La tecnología hand tracking permite que las personas interactúen con el mundo virtual mediante sus propias manos, de forma similar a cómo lo harían en la vida real. Una experiencia más inmersiva, natural e intuitiva.
Experiencia intuitiva
Interacción accesible que facilita la participación, permitiendo un uso fluido y natural.
Maneja e interactúa con tus propias manos
Utiliza de forma directa tus manos para interactuar, permitiendo un control preciso y una experiencia inmersiva sin la necesidad de dispositivos adicionales.
Estimulación cognitiva en escenarios seguros y realistas
Estimulación cognitiva en entornos controlados que recrean situaciones reales, facilitando el aprendizaje y desarrollo de habilidades sin riesgo.
Formato tipo juego
Transforma el aprendizaje en una experiencia divertida y atractiva.
Manos a la obra ¡A cocinar!
Imagina que te encuentras inmerso en una cocina virtual, lista para una actividad que te indicará los pasos necesarios para preparar una receta. Buscamos trabajar funciones como la atención, la memoria de trabajo, y la coordinación visuomotora.
¡Vamos a sembrar!
Con el propósito de cultivar el alimento, iremos siguiendo las instrucciones que nos van indicando. Se busca coordinar los movimientos visuomotores, identificar elementos y realizar movimientos de manera intencionada.
El juego de la arandela
El proposito de esta actividad es manipular una raqueta e introducirla en un tubo, evitando que los costados de la raqueta toquen el tubo. Trabajamos habilidades motoras a través de una experiencia interactiva y estimulante.
Dale al topo y gana la partida
El objetivo de este ejercicio no es solo poner a prueba la capacidad de atención y coordinación mano-ojo, sino también ayudar a estimular estas habilidades mediante una práctica constante