Creamos recursos adaptados a vuestras necesidades

Lucía Galardi - - 3 MINS

En un mundo donde la tecnología y la innovación trazan el camino hacia el futuro, la capacidad de adaptar soluciones a las necesidades individuales se erige como un pilar fundamental para el progreso. En Oroi, comprendemos que cada persona es única y que sus necesidades también lo son. En este artículo, exploraremos cómo hemos abrazado la idea de la personalización en el corazón de nuestra labor. Desde seguimiento personalizado hasta guías de intervención y contenido exclusivo, te sumergiremos en cómo creamos recursos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada uno. Nuestra misión es clara: utilizar la tecnología para hacer una diferencia tangible en la vida de las personas mayores, ofreciéndoles experiencias y herramientas que sean verdaderamente relevantes para sus vidas. En este viaje hacia la adaptación y la inclusión, invitamos a descubrir cómo estamos construyendo soluciones que reflejan la singularidad de cada individuo y cómo estas soluciones están dando forma a una nueva era de bienestar en el mundo de las personas mayores.

Argazki


Seguimiento Personalizado: La herramienta de Oroi está equipada con un panel de control conocido como el Backend. Este panel tiene como objetivo principal facilitar y personalizar el contenido para satisfacer las necesidades individuales de cada usuario. ¿Qué nos permite lograr? En el caso de la aplicación Oroi Wellbeing, nos brinda la capacidad de filtrar los vídeos según diversas temáticas, ubicaciones geográficas, adaptaciones a distintos niveles de dependencia (GDS) o estímulos específicos. En el contexto de Oroi Cognitive, la funcionalidad más destacada es su capacidad para proporcionar un seguimiento personalizado para cada usuario. En otras palabras, podemos recopilar estadísticas de uso y rendimiento de cada ejercicio para llevar a cabo un seguimiento a lo largo del tiempo.

 

Guías de Intervención: Aunque Oroi Wellbeing puede presentarse como una aplicación de viajes, desde el inicio se concibió y diseñó con el propósito de ejercitar las funciones cognitivas. Para simplificar la labor de los profesionales, en cada vídeo proporcionamos una guía de intervención adaptada a los distintos niveles de dependencia y funciones cognitivas. Una de las funciones cognitivas más comunes que trabajamos es la memoria visual. En estas guías de intervención, encontrarás propuestas de ejercicios para realizar con los usuarios una vez finalizado el visionado de un vídeo.

 

Oroi TV: Entendiendo que una de las demandas principales de los centros se centra en las sesiones grupales, creamos Oroi TV. Se trata de un formato televisivo con programas reconocidos en la región, diseñados para brindar entretenimiento y dinamizar las sesiones en grupo.


 

Contenido Personalizado: Después de varios años colaborando con centros de mayores, entendemos la importancia de traer entornos familiares a los usuarios. Por esta razón, gran parte de nuestro contenido se enfoca en diversas comunidades de España, aunque también incluimos material de países cercanos y no tan cercanos. Los videos que más se alinean con los gustos personales son, con frecuencia, los más populares. En muchas ocasiones, lo que deseamos es revivir entornos familiares o lugares de vacaciones a los que ya no podemos acudir. Es por esto que nos esforzamos en capturar escenarios cercanos a las residencias con las que colaboramos, permitiendo así satisfacer las necesidades más importantes de nuestros usuarios en colaboración con dichas instituciones.

 

 


Más noticias del blog…