Noticias


OROI se une al programa global de aceleración series A de Newchip

Jorge Maylin - - 2 Min.

La plataforma de realidad virtual para el bienestar de las personas mayores entre las primeras seleccionadas en el programa de aceleración de Newchip.

OROI se une al programa global de aceleración series A de Newchip

OROI se une al programa global de aceleración series A de Newchip


Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España, 12/11/2021. Oroi, la empresa que ayuda a generar bienestar en las personas mayores a través de la realidad virtual, fue aceptada entre más de 1000 aplicantes en el programa de aceleración global de NewChip..

La aceleradora online ofrece mentorización, conexiones y herramientas que los equipos en crecimiento requieren para escalar su negocio, expandir sus operaciones y posicionar sus compañías para potenciales exits o adquisiciones por parte de terceros.

Desde su nacimiento en 2019, la aceleradora digital equity-free ha ayudado a más de 1500 fundadores de 50 paises a levantar más de 450$ de dolares, con un portfolio estimado de más de 9 billones de dolares.

“Cuando evaluamos compañías para nuestra aceleradora Series A, buscamos escalabilidad, un fuerte rendimiento, y una alta probabilidad para revolucionar el mercado”, dice Armando Vera Carvajal, Vice Presidente de Newchip. “Vemos un gran potencial en OROI y estamos muy contentos de compartir su historia con nuestra red de fondos, inversores y family offices que buscan invertir en soluciones parte de la Silver Economy”.

OROI se encuentra en una misión para ayudar a instituciones de cuidado de mayores, residencias y profesionales que trabajan con mayores a generar bienestar y estimular cognitivamente a nuestros mayores. Desde su lanzamiento, OROI ha implemento exitosamente su servicio en más de 200 residencias de España, Francia y Portugal.

“Siendo parte del programa de aceleración de Newchip, buscamos aprender, crecer y expandir nuestro negocio a nuevos paises, para convertirnos en el líder europeo del mercado”, dice Jorge Maylin, CEO de Oroi”. “Convertirnos en líderes europeos facilitará que los profesionales del sector ahorren miles de horas en el diseño de las terápias, y definitivamente tendrá un impacto en mejorar el bienestar y estado cognitivo de las personas mayores usuarias”.

 

Sobre Oroi

Oroi es una plataforma con contenidos de realidad virtual que ayuda a los profesionales socio-sanitarios a ahorrar tiempo gracias a actividades de bienestar y estimulación cognitiva ya diseñadas. Fue fundada por los anteriores fundadores de Virtualia World, Iñaki Aramburu y Jorge Maylin, cobn el apoyo de Eywa Space. Con más de 200 dispositivos distribuidos en diferentes residencias de España, Francia y Portugal, se encuentran en la misión de convertirse en el líder europeo del mercado, con el apoyo de inversores como Easo Ventures, Mondragon fondo de promoción FCR y GSR (Grupo de residencias de mayores). Para más información: http://oroi.eu

 

About Newchip

Newchip is an online, global startup accelerator led by a world-class team of entrepreneurs and investors. It was designed to provide founders with the tools needed to rapidly fund, build, and scale. Since its inception in 2019, the equity-free, remote accelerator has enabled over 1,500 startups from 50+ countries to raise over $450 million in funding with an estimated $9B portfolio. It has three distinct six-month accelerator programs based on company stage: Pre-Seed, Seed, and Series A. Its vast network of global investors, strategic partners, and mentors guide companies from team building and prototype development to securing high-profile VC investment, corporate partnerships, and everything in-between. To learn more, visit https://launch.newchip.com/.

 


Más noticias del blog…